Políticas

Las políticas del blog, es decir, las normas que se tienen que cumplir para que haya una buena convivencia. Por favor, léelas antes de hacer nada.  



 No tengo ningún problema en colaborar con la editoriales, al contrario, me encanta, pero los libros deben ajustarse a la temática del blog. No reseño libros de cocina, biográficos, eróticos ni de autoayudas. 

 Reseñaré los libros en un plazo máximo de dos meses (acostumbro a mucho menos), aunque los estudios y mis obligaciones familiares serán siempre lo primero. Aun así, siempre leo una poco cada día e intentaré reseñar los libros lo más rápido posible para que las editoriales estén contentas con mi trabajo. No quiero hacerme esperar,   

 Los libros que yo NO solicite y que se me envíen sin previo aviso, NO tendré la OBLIGACIÓN de reseñarlos. Aun así, como me encanta leer, les daré a todos una oportunidad y subiré las reseñas (si me los he leído y quiero hacer la reseña) en cuanto pueda. No estará, sin embargo, en mi lista primordial ni obligatoria. 

 Los boletines de novedades me gustan y los recibo a mi email (viajeradelibros@gmail.com) encantada, pero solo subiré al blog los que crea convenientes, los que me interesen a mí y a mis lectores. 

 Estaré encantada de reseñar los libros que solicite un autor, pero, primero, debe proporcionarme un ejemplar en PDF o en papel (mejor en papel, en PDF me cuesta leer), más una ficha técnica del libro y una sinopsis. También me gustaría hacer una breve entrevista al autor que me envíe el libro.  

 Me gusta hacer entrevistas al autor, siempre y cuando, este se adapte a las preguntas y sus libros también se adapten al blog. 

■ Intento ser el máximo objetiva posible con los libros que leo y que reseño. En cada reseña, trataré del estilo del autor, la trama, los personajes, el entorno... etc. Todo esto se valorará en una puntuación final sobre 5 + una frase que lo defina. 

 Si alguien se siente ofendido por la reseña o cree que hay algún SPOLIER que puede molestar a los otros lectores, solo tiene que enviarme un email y lo solucionaremos.  

 Si el ejemplar me lo ha mandado una editorial o un autor, al final de la reseña pondré los agradecimientos con un enlace a su web. 



 No se aceptará SPAM en el blog. Para eso, utiliza mi email si quieres dar a conocer el blog y, si tengo tiempo, me pasaré a ver. Si quieres que te afiliemos, mándanos un email igualmente. Sin embargo, si comentas una entrada y el link está abajo, no tendré la obligación de borrarlo. 

 Se puede expresar la opinión libre, pero siempre des del respeto mutuo y las buenas formas. Si hay un comentario ofensivo, se borrará automáticamente (de hecho, no se publicará, porque recuerdo que todos los comentarios son moderados y revisados por mí) así que, por favor, respeta a los otros y si tienes que decir algo ofensivo, ni te molestes. 

♪ Los comentarios en las reseñas que tengan un SPOLIER que pueda molestar a los lectores que no han leído la obra, tendrán que ir indicados debidamente como SPOILER. Si no, esos comentarios no se publicarán. 

  Para darme datos personales que no queráis que vea todo el mundo (por ejemplo, si ganáis un sorteo y me tenéis que dar la dirección), utilizad mi correo y no los comentarios. 

 Si queréis aportar algo positivo al blog, solo decídmelo y, si cojo la idea, me aseguraré de teneros en un gadget de créditos. 



Dicho y pegado todas estas normas y todo este sermón (espero que las hayáis leído ¬.¬), podéis disfrutar libremente del blog y de todo su contenido. 

¡Muchas letras y buena lectura!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online